Mis Opiniones sobre Rebeldes Marketing Online (IV)

Rebelde Senior de Rebeldes Marketing Online

Rebelde Senior de Rebeldes Marketing Online

   Había terminado mi último post sobre Rebeldes Marketing Online, Mis Opiniones sobre Rebeldes Marketing Online (III), hablando sobre mi propuesta de proyecto: Una  Revista Digital sobre Cómics con Contenido Filosófico o Cómics sobre Filosofía, con su Web y su perfil en las Redes Sociales que mejor respondieran a su idiosincrasia. Tras escuchar los Módulos del Curso de Rebeldes Marketing Online sobre cómo vender en Redes Sociales y algunos de sus posts en su Blog de Marketing Online, estas serían Facebook y Google + por las razones que ya expuse en Mis Opiniones sobre Rebeldes Marketing Online (III).

   Haciendo lo que se conoce como un DAFO de mis competencias, me he dado cuenta de que el plantearme hacer una revista digital de esas características implicaría una serie de conocimientos de edición que me llevaría tiempo adquirir. Así que, dejo esta idea para más adelante y decido  centrarme en la elaboración de una web sobre Cómics con Contenido Filosófico y Cómics sobre Filosofía, que incluiría documentos en formato PDF para descarga. En principio gratuitos, como muestra, para posteriormente hacer archivos más elaborados con un precio. Creo que esto sería lo más razonable para empezar.

Rebelde Senior del Blog de Marketing Online de Rebeldes

Rebelde Senior del Blog de Marketing Online de Rebeldes

   Siguiendo los consejos de Rebeldes Marketing Online he llevado a cabo una búsqueda en Google con los términos Webs de Cómics de Filosofía, Webs de cómics y filosofía o Webs de cómics con contenido filosófico, para ver cuáles podrían ser las posibilidades de negocio. Entre ellos los que me han llamado la atención son La comunidad de cómics de Gohobby, algunos posts de la web Filosofía HoyFilosofía superheróica, Logicomix: entre el genio y la locura-, y de los blogs Los mangas de Herder, Crónicas Frikis y Ferran Delgado`s blog. En Amazón, libros como  Los Simpson y la Filosofía o Los superhéroes y la Filosofía, muestran un interés de productos donde la Filosofía aborda la Cultura Pop en general y el Cómic en particular.

   Conforme las vaya analizando iré dando forma a este proyecto y os iré contando. Me sabe mal que este post sea más corto que los anteriores pero he tenido un mes de abril algo complicado.

   Nos vemos en el siguiente post, ¡Gracias por leer!

   Fuentes:

Logo de Adri

2 pensamientos en “Mis Opiniones sobre Rebeldes Marketing Online (IV)

  1. Pingback: Mis Opiniones sobre Rebeldes Marketing Online (VI) | Microcosmos Friki

  2. Pingback: Mis Opiniones sobre Rebeldes Marketing Online (V) | Microcosmos Friki

Responder

