Mis Opiniones sobre Rebeldes Marketing Online (II)

Imagen Rebeldes Marketing Online

   Segundo post, que podría ser entendido como una crónica de lo que estoy aprendiendo acerca de cómo vender en Redes Sociales con el curso online de  Rebeldes Marketing Online. Ya en el post Mis Opiniones sobre Rebeldes Marketing Online estuve explicando las razones por las que hablaba de ellos en este blog, así como también expuse los diversos proyectos que tenía en mente para aplicar lo que voy aprendiendo con Rebeldes Marketing Online.

   Y digo en mente porque otros compromisos laborales y formativos ocupan también mi tiempo. Aparte que el uso de las Redes Sociales y el Marketing Digital para generar ventas es nuevo para mi, de ahí que tenga que ir formándome poco a poco antes de poner dichos proyectos en marcha. Por eso agradecí en el mencionado post que el material de Rebeldes Marketing Online muestre lo verdaderamente relevante. Así puedo optimizar el tiempo que invierto en mi formación con ellos.

Imagen Rebeldes Marketing Online

   Hechas estas aclaraciones, paso a contar como voy perfilando mis ideas conforme a lo que estoy aprendiendo en el curso de Redes Sociales para ventas.

Imagen de Rebeldes Marketing Online   Ya en el anterior post comenté que a un familiar mío le gusta hacer objetos de Macramé y estaba planteándose vender algunos de sus trabajos. Tras ver el Módulo dedicado a Pinterest e Instagram y consultárselo a las profesoras, vi que Pinterest era una Red Social idónea para servir de escaparate a este tipo de productos por su potencia visual. Lo que llevamos hasta el momento es esto: AFS. Queremos captar nuestra audiencia con imágenes bonitas de Macramé clasificadas en tableros por categorías y hacer así Marketing Orgánico. Si bien es cierto que nos hemos entusiasmado demasiado para atraer gente a nuestro producto y estamos siguiendo a más personas de las que nos siguen. Lo cual no da muy buena imagen. Situación que trataré de corregir repineando a potenciales seguidores para que ellos nos sigan a nosotros y eliminando a aquello seguidores que no tengan mucho que ver con lo que ofrecemos.

   El siguiente paso sería llevar a posibles compradores de nuestro Pinterest a una página en Facebook en la modalidad de tienda. Nuestro Pinterest tiene un enlace a Facebook pero es a la Fanpage del autor. El motivo de que no hayamos creado la mencionada modalidad tienda todavía se debe a que todavía estamos estudiando precios a través de Internet. Razón también por la que no hemos completado la parte de precios de nuestro perfil en Etsy, web que nos recomendaron las profesoras del curso como uno de los mejores lugares para vender este tipo de productos.

   A lo mejor os estáis preguntando ¿qué pasa con los otros dos proyectos que mencioné en Mis Opiniones sobre Rebeldes Marketing Online? ¿Cómo van? Los iré comentando en el siguiente post sobre Rebeldes Marketing Online.

   Fuentes:

Logo de Adri

Un pensamiento en “Mis Opiniones sobre Rebeldes Marketing Online (II)

  1. Pingback: Mis Opiniones sobre Rebeldes Marketing Online (III) | Microcosmos Friki

Responder

